Boxeo

Video: Floyd Mayweather Jr. tuvo una reprobable actitud con un aficionado

El exboxeador no quiso tomarse una foto con un fan que llevaba las uñas pintadas

El exboxeador estadounidense, Floyd Mayweather Jr. se encuentra en el ojo del huracán luego de su reprobable actitud el fin de semana pasado con un aficionado que buscaba llevarse un recuerdo de él.

El ex pugilista asiste constantemente a partidos de la NBA, por lo que el sábado 23 de octubre no fue la excepción, de manera que se presentó el Staples Center para presenciar el enfrentamiento entre Los Angeles Clippers y Memphis Grizzlies.

Como era de esperarse, varios aficionados se acercaron para saludarlo y tomarse una foto con él, no obstante, uno de ellos no logró llevarse a casa un recuerdo.

Un seguidor se encontraba grabando el momento en que Money pasaba cerca de él, de manera que no dudó en pedirle una fotografía, misma que fue negada por el propio exboxeador.

"Tienes las uñas pintadas, yo no tomo fotos con chicos con uñas pintadas", se escucha decir a Floyd, de modo que el fan lo señaló de homófobo: "Maldición, bro, ¿por qué eres homófobo? Floyd no quiere tomarse una foto conmigo porque tengo las uñas pintadas. ¿De verdad?".

De acuerdo con el portal TMZ Sports, Mayweather Jr. accedió a tomarse fotografías con otros fanáticos, por lo que no comprenden por qué no aceptó tomarse una con el fan que llevaba las uñas pintadas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados