BOXEO

Los 10 lujos más costosos de Canelo Álvarez

Te presentamos cuales han sido los gustos que se ha dado el boxeador mexicano más caros a lo largo de su carrera

Canelo Álvarez.El deportista con más ingresos en la actualidadCréditos: Facebook: Canelo Alvarez
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Saúl Canelo Álvarez es el boxeador en la actualidad que más dinero genera en sus combates, además de ser considerado el mejor libra por libra de la actualidad, es el que encabeza las listas de ingresos de por lo menos los últimos dos años, las bolsas garantizadas que se lleva el tapatío son de millones de dólares, por lo que podemos imaginar que dinero no le hace falta, incluso en entrevistas el ha confesado que ya tiene la fortuna necesaria para retirarse hoy mismo su así lo desea, además de que ha sabido incrementar sus ingresos invirtiéndolos de distintas maneras y en diversos negocios.

Luego de una infancia humilde en la que si bien no le faltó nunca ni comida ni ropa, pero tenía lo justo para sobrevivir y salir adelante, ahora como exitoso profesional puede hacer o comprar casi todo lo que él deseé y EnCancha.MX te presentamos las 10 lujos que se ha podido dar el actual monarca de casi todas las coronas de los pesos supermedianos.

Automóviles de gran valor

Entre sus pertenencias, el boxeador mexicano tiene una gran colección de autos de lujo, como Ferraris, Lamborghinis, Mercedes, entre otros, uno que llama en especial la atención en una camioneta de 6 llantas de la marca Mercedes Benz, la cual vale más de 8 millones de dólares. Canelo tiene más de 30 autos de alta gama.

Lujoso e inmenso yate 

Canelo gusta mucho de pasar su tiempo libre en lugares paradisiacos por el mundo entero, en especial que estén cerca del mar o incluso sobre el mismo océano, es por eso que adquirió un yate espectacular el cual vale 60 millones de dólares aproximadamente, en verdad es un monstruo en medio del mar que además esta decorado con los logos del campeón del mundo.

El Pitufo

Retomando el tema de los carros, hay uno en especial que es el consentido de "Canelo", se trata de un Bugatti "Chiron" en color azul que está considerado como uno de los autos comerciales más veloces del mundo y que llega a alcanzar hasta los 200 kilómetros por hora y esta valuado en cerca de 2.5 millones de dólares.

Jet Privado 

Mar, tierra y el aire no podía faltar, si los lujos están presentes en las carreteras y los mares el cielo no podía ser la excepción, es por eso que Saúl cuanta con un jet privado para viajar a donde le plazca en el momento que el decida, de hecho es bastante común que a todos sus combates de Las Vegas, llegue en él.

Un día de shopping en una prestigiada tienda

Canelo aprovecho uno de sus descansos en 2019, para irse de compras a una prestigiada y exclusiva tienda departamental en Nueva York, llamada Stadium Gods, donde se encuentran las prendas y accesorios más exclusivos que suelen usar los grandes deportistas de nivel internacional como LeBron James y otros jugadores de la NBA, aquella tarde "Canelo" desembolsó cerca de 360 mil pesos.

Los Caballos más caros del mundo

Canelo es un amante del mundo ecuestre, le gusta montar y su hija mayor practica la equitación, es por eso que en sus ranchos tiene inmensas caballerizas con ejemplares pura sangre de diferentes razas y algunos de esos equinos, llegan a costar hasta 100 mil dólares.

Rancho en California

Precisamente uno de sus ranchos es de las adquisiciones más costosas del boxeador, pues se trata de una mansión ubicada en San Diego California, con valor de 5.9 millones de dólares, donde tiene todo lo que necesita y se encuentra muy cerca de uno de los clubes ecuestres más prestigiados de la zona.

Relojes de Lujo

Los Accesorios que denotan poder adquisitivo, no podía faltar en la persona de Canelo y los relojes son algo de lo que más le gusta lucir, cuenta con más de 50 piezas de las marcas más aclamadas.

Vacaciones

Como ya lo habíamos mencionado anteriormente, Canelo ya se en sus autos, su jet o su yate, ha visitado los lugares más paradisiacos del mundo entero y lo ha presumido en su cuenta de instagram con fotos de paisajes que parecen de película.

Jugar al Póker y apostar grandes cantidades de dinero

Por ultimo, Canelo ha estado sentado en las mesas más exclusivas de los más importantes casinos de Las Vegas, la capital mundial de juego, mesas en la que para poder sentarte hay un mínimo en la cantidad que se debe apostar y ese mínimo son en verdad sumas de locura y no sólo eso ha estado compartiendo la mesa con celebridades como Luis Miguel, a quién incluso opacó en una foto dónde se ve al boxeador con bastantes fichas en la mesa, mientras que "Luismi" pareciera que no trae ya más dinero para apostar.

Temas