LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Serie del Rey 2021: ¿Cómo y dónde ver el Juego 1 entre Leones y Toros?

Yucatán buscará su segundo título en las últimas tres campañas

Tijuana recibirá a Yucatán en primer duelo de Serie del Rey.Leones vs Toros disputarán final en LMBCréditos: Twitter - @TorosTijuana
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Después de eliminar a los Diablos Rojos del México y los debutantes Mariachis de Guadalajara, los Leones de Yucatán y los Toros de Tijuana, respectivamente, consiguieron los títulos de las Zonas Sur y Norte con el boleto a la Serie del Rey con miras a coronarse en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol. 

La última serie de la campaña 2021 arrancará hoy en el Estadio Chevron de la frontera norte mexicana a las 21:00 horas tiempo del centro de México, 19:00 horas locales donde los Toros buscarán adelantarse ante su público. Cabe señalar que en las últimas dos finales, donde ha estado presente Yucatán han conseguido victoria en el juego 1 en las dos ocasiones. 

Mañana continuará la actividad con el segundo enfrentamiento de la Serie del Rey a la mismas nueve de la noche previo al viaje de las dos novenas con rumbo al Parque Kukulkán dónde se disputarán los juegos tres y cuatro de la llave final y en caso de ser necesario se disputaría un quinto partido en Mérida previo al regreso potencial a Tijuana dónde cerraría la temporada con un posible sexto y séptimo partido. 

De cara al enfrentamiento, el manager de los melenudos Luis Matos confirmó la rotación de lanzadores abridores para el duelo ante los de Baja California: Radhamés Liz, Yoanner Negrín, Jake Thompson y Casey Harman en ese orden, donde de hecho, el timonel yucateco confirmó: "vamos por cuatro juegos y ya". 

¿Cómo y dónde ver el juego 1 de la Serie del Rey entre Tijuana y Yucatán? 

  • Juego 1: Toros de Tijuana vs Leones de Yucatán
  • Fecha: Lunes 6 de septiembre de 2021 
  • Horario: 21:00 horas tiempo del centro de México 
  • Sede: Estadio Chevron, Tijuana, Baja California 
  • Canal: ESPN y TUDN por toda la Serie del Rey