Beisbol

Manager de Rieleros de Aguascalientes multado por golpear jugador

Luis Carlos Rivera se perderá el próximo encuentro de los hidrocálidos desde la caseta.

El manager de los Rieleros de Aguascalientes, Luis Carlos Rivera, así como Richy Pedroza, pelotero de la misma novena fueron multados de acuerdo a un comunicado de la Liga Mexicana de Beisbol por violentar la reglamentación vigente después de agredir al jugador, lo que además conllevará una sanción económica.

A pesar de recibir la agresión, Pedroza, infringió el reglamento, tanto de uso de instalaciones de la liga y Aguascalientes, así por el insulto del manager tras la agresión. Incluso hubo publicaciones en redes sociales donde expresó su malestar, tanto para Rieleros, como para el circuito veraniego.

A través de un comunicado, la Liga Mexicana de Beisbol hizo énfasis en el respeto al reglamento, así como a todos los integrantes de la comunidad deportiva: "Se exhorta a todos los clubes de la LMB que erradiquen conductas antideportivas. La LMB se pronuncia a favor del juego limpio en todas sus dimensiones para todos quienes integran el circuito".

Los Rieleros marchan penúltimos de la Zona Norte en la campaña 2021 con apenas siete triunfos y 11 descalabros, dos juegos por encima de los Generales de Durango, segundo peor récord en toda la pelota veraniega en México. En su último partido cayeron ante los Acereros de Monclova con pizarra de 6-2.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados