Beisbol

Yankees firmaron a jugador cuatro años después de primer acercamiento

Los "Mulos" buscan su primer título desde 2009 cuando derrotaron a los Phillies en la Serie Mundial.

En los días previos al arranque de los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas de Beisbol y entre especulaciones de la agencia libre, los Yankees de Nueva York se hicieron de los servicios de Jay Bruce, quien se incorporará a los "Mulos de Manhattan" con un contrato de Ligas Menores para la próxima campaña.

Cabe señalar que desde hace cuatro años se han acercado al pelotero para incorporarlo a la franquicia.

En su última campaña, bateó un raquítico .198, aunque pegó seis cuadrangulares y produjo 14 carreras durante 2020 con los Phillies de Philadelphia. En su carrera, se ha llevado dos bates de plata, reconocimiento al segundo mejor porcentaje de la Liga Nacional y ha sido convocado a tres Juegos de Estrellas en su carrera.

En 2017, Bruce estuvo muy cerca de llegar a los Yankees. Sin embargo, los Mets, equipo donde militaba, lo transfirió a Cleveland, donde alcanzaron a jugar la Serie Divisional ante los "Bombarderos del Bronx", quienes se llevaron la victoria y el boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Tras su paso con los Indians, Jay Bruce volvió con el conjunto neoyorkino de Queens, quienes de nueva cuenta lo usaron como moneda de cambio, esta vez con los Seattle Mariners, que a su vez enviaron al experimentado Robinson Canó a las filas de los Metropolitanos. En junio de 2019 llegó con los Phillies.

Cabe señalar que no es la única firma que realizaron los Yankees en las últimas horas, luego de firmar a Darren O'Day, quien llega al Bronx con un contrato de un año por 1.75 millones de dólares, con oportunidad de extender el trato una vez que finalice la campaña donde los 27 veces campeones parten como favoritos para el nuevo circuito.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados