Basquetbol

El récord inédito que podría lograr LeBron James en 2024

Los Lakers marchan en la décimo segunda posición de la Conferencia Oeste.

LeBron James, estrella de los Lakers de Los Ángeles, pese a su eliminación temprana en la campaña 2021-2022. En el marco de la reconstrucción del proyecto en el ciclo 2022-2023, el estelar del equipo californiano respondió preguntas en su cuenta de Twitter y volvió a responder s sobre su interés de jugar con Bronny, su hijo.

La razón que ilusiona a James es que su hijo se graduará el próximo año de la preparatoria Sierra Canyon ubicado en California y en caso de seguir los pasos del All Star de los Lakers podría ingresar ese mismo ciclo al Draft de la NBA con miras a compartir vestidor con el cuatro veces campeón.

Lee más: El escándalo que podría costar el MVP a Ja Morant en la NBA

Sobre este hecho, LeBron confesó que si es un objetivo: "Tengo una gran meta y si es posible - no sé si eso sea posible- poder jugar con mi hijo. Me encantaría poder conseguirlo. ¿No es lo que cualquier persona quisiera en la vida? Es lo mejor que me podría pasar, aunque eso no significa que no quiera estar con esta franquicia".

El oriundo de Ohio tiene aún dos temporadas bajo su acuerdo con la quinteta angelina. Durante el próximo año, James recibirá 44 millones de dólares y para la 2023-2024 se convertirá en Agente Libre, por lo que podrá negociar con cualquier franquicia su estancia en la NBA.

Sobre su futuro, James dijo que no se ve lejos de la quinteta angelina pese a los problemas de resultados en la franquicia, tras un segundo año exitoso para conseguir el Trofeo Larry O'Brien en el marco del a pandemia: "Esta es una franquicia en la que me veo definitivamente. Estoy aquí y me mantendré aquí".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados