Basquetbol

El escándalo que podría costar el MVP a Ja Morant en la NBA

Morant se encuentra en su segunda temporada como una de las principales estrellas de la NBA.

Ja Morant posee las estadísticas suficientes para se candidato para el MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada 2022-2023 de la NBA. Sin embargo, un altercado privado podría generarle una serie de conflictos que podrían llevarlo a tener problemas legales e incluso una sanción por parte de la NBA.

De acuerdo a TMZ, medio estadounidense, Morant tuvo un problema con un joven de 17 años y de acuerdo al reporte policial, quien lanzó un balón al estelar de Memphis, la que le golpeó en el rostro y que desembocó en una reacción del jugador de la NBA quien se lanzó a darle un puñetazo en la cara, lo que envió al adolescente al piso.

Sin embargo, el estelar de la NBA aclaró que el juvenil fue quien increpó al profesional para iniciar una pelea a lo que se sumó una serie de amenazas verbales mientras Morant trató de expulsarlo de su propiedad y dar por terminado el capítulo, que sin embargo, podría acarrearle una serie de problemas.

En la duela, los Grizzlies marchan como el segundo mejor equipo de la Conferencia del Oeste en la National Basketball Association con 23 triunfos y 13 descalabros, sólo por detrás de los Nuggets de Denver, líderes del sector poniente tras las celebraciones del Año Nuevo. Ahora el conjunto de Tennessee jugarán ante los Hornets en Charlotte donde buscarán aprovechar una combinación de resultados que podrían catapultarlo a la cumbre.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados