Basquetbol

LeBron James estalló contra arbitraje en duelo entre Lakers y Celtics

Los Lakers buscan librar por tercera ocasión consecutiva una eliminación en temporada regular.

Pese a que LeBron James se enfila para ser el máximo anotador de la NBA en los próximos días, esto no ha sido suficiente para sacar a los Lakers de Los Ángeles de la crisis en la que se mantienen, si bien con mejor inercia, aún lejos de pelear los últimos boletos rumbo a la postemporada. Sin embargo, en la última derrota de los oro y púrpura ante sus rivales históricos Celtics de Boston, el 6 californiano estalló contra el arbitraje por una jugada que pudo significar el triunfo para su quinteta.

"No lo agarro. No puedo entenderlo. Veo partidos de NBA todos los días y no veo que a nadie le ocurra esto", dijo James, quien en una última jugada, no pudo concretar una bandeja que le hubiese llevado a la victoria por un manotazo de Jayson Tatum, que sin embargo, no señalaron los árbitros, lo que derivó en la molestia del de Akron, Ohio.

Lee más: El costo insólito de histórico jersey de LeBron James

"Hoy nos han "robado" el partido", dijo LeBron James un día después de la caída 125-121 sobre los Celtics que aprovecharon el tiempo suplementario para establecer condiciones y mantener el primer lugar de la Conferencia del Este con 36 victorias y apenas 15 descalabros.

Por otro lado, los Lakers están en el décimo tercer espacio del sector poniente, producto de sus 23 triunfos y 27 derrotas, que los mantienen lejos del Top-10 todavía en posesión del Jazz de Utah y apenas por encima de los Spurs de San Antonio, así como los Rockets de Houston.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados