Basquetbol

Russell Westbrook regresará a Los Ángeles para ser rival con LeBron James

El ex-Laker apenas pasó 11 días como jugador del Utah Jazz.

Russell Westbrook finalmente regresará al sur de California, aunque jugará para sus vecinos y rivales Los Angeles Clippers tras comprar su contrato a su actual equipo, Utah Jazz, por 47 millones de dólares, informó este lunes la cadena de televisión ESPN.

El agente de Westbrook, Jeff Schwartz, confirmó a ESPN la operación que permitirá al base seguir viviendo en Los Ángeles. El acuerdo reunirá a Westbrook con Paul George, con quien jugó en los Oklahoma City Thunder, así como con Kawhi Leonard.

Lee más: Desde Bad Bunny a Justin Bieber: los 12 famosos más recordados que jugaron en el All-Star Game de la NBA

Westbrook, de 34 años de edad, fue transferido el 9 de febrero por Los Angeles Lakers, equipo al que llegó en agosto de 2021, a los Utah Jazz como parte de un acuerdo a tres bandas con los Minnesota Timberwolves que incluyó la contratación de D’Angelo Russell por el equipo de LeBron James.

ESPN señaló que la contratación de Westbrook, cuyo paso por los Lakers ha sido calificado como un fracaso, por parte de los Clippers se produjo después de una serie de conversaciones en las que el jugador se comprometió a jugar un papel específico en el equipo.

Además, los Jazz no se habían querido comprometer con Westbrook sobre el papel o los minutos que tendría en el equipo de Utah. Westbrook no ha jugado ningún partido con los Jazz.Wesbrook también había estado en conversaciones con otros equipos como Chicago Bulls, y Miami Heat dijo ESPN.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados