Basquetbol

NBA: Ex-Laker buscaría regresar tras llamada de LeBron James

Los Lakers buscan su décimo octavo campeonato en la NBA.

Los Lakers de Los Ángeles de LeBron James se encuentran en un proceso de reconstrucción tras uno de los fracasos más importantes de sus últimas temporadas de NBA, luego de no poder ingresar a la postemporada y quedarse al margen. Ahora con nuevo entrenador y una temporada baja activa, el de Akron, Ohio busca reunir el mejor equipo posible.

James dejó entrever en sus redes sociales que podría regresar a un antiguo compañero de la quinteta angelina que conquistó el campeonato de la NBA en la campaña 2019-2020, Dennis Schröder, quien de hecho rechazó una extensión por parte de la escuadra oro y púrpura.

Schröder salió después de la temporada 2020-2021, luego de dejar el trono vacante, tras despachar a los actuales reyes de la National Basketball Association, Golden State Warriors, aunque quedando al margen frente a los Phoenix Suns en aquella ocasión, su último duelo de playoffs hasta ahora.

Tras su salida, en principio a los Boston Celtics, el jugador no ha podido recuperar su nivel, al grado de que fue despachado por los actuales campeones de la Conferencia Este y llegó a los Houston Rockets, equipo que si bien ha sido protagonista en los últimos años, luego de que James Harden saliera de su roster cayeron a una zona que no apuesta por la postemporada.

Revive las declaraciones de Juan Toscano tras su llegada a los Lakers de LeBron James

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados