Basquetbol

AMLO recibió a Juan Toscano tras obtener el campeonato con Golden State Warriors

uan Toscano llevó consigo el trofeo Larry O'Brien con el fin de mostrárselo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Este lunes 27 de junio el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió en Palacio Nacional al basquetbolista mexicano, Juan Toscano, quien recientemente fue campeón en la NBA con el equipo de Golden State Warriors.

"Recibí con gusto a nuestro paisano Juan Toscano Anderson, integrante del equipo Guerreros de Golden State de San Francisco, California, campeón de la NBA. Le agradecí en nombre de nuestro pueblo que la noche en la que triunfaron, el 16 de junio, celebró portando nuestra bandera", escribió AMLO en redes sociales.

Juan Toscano llevó consigo el trofeo Larry O'Brien con el fin de mostrárselo al mandatario, que por medio de un video lo felicitó por su gran labor con el conjunto de Golden State Warriors.

"Juan Toscano, el basquetbolista mexicano que triunfó en Estados Unidos con los Guerreros de San Francisco; es un orgullo. Le agradecemos mucho porque estamos hablando del mejor equipo de basquetbol de Estados Unidos y posiblemente del mundo", mencionó Andrés Manuel López Obrador.

Mientras que el primer azteca en conquistar un campeonato de la NBA dijo que: "Es un honor el representar a los mexicanos en el nivel más alto (del deporte) en todo el mundo, no hay palabras, me siento nervioso, pero feliz de estar aquí".

VIDEO | Así fue cómo Juan Ignacio Dinenno le pidió matrimonio a su pareja Sofia Bruno

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados