Basquetbol

LeBron James podría reunirse con All-Star en Los Angeles Lakers

Los Lakers buscan su segundo campeonato de la década.

LeBron James se encuentra en plena reconstrucción con los Lakers de Los Ángeles que buscan regresar a la postemporada tras un fracaso en la campaña 2021-2022. En la búsqueda de un elenco de apoyo, el estelar de Ohio podría reunirse con un antiguo compañero con el que consiguió un anillo en Cleveland.

En el marco de la temporada baja de la National Basketball Association, Kyrie Irving y su renovación con los Brooklyn Nets están en el aire, por lo que el entorno cercano a Los Ángeles apunta a que LeBron iría para volver a compartir alineación con el hoy estelar neoyorkino.

De acuerdo a Marc Stein, insider de NBA, reveló que han existido reuniones entre el propio James e Irving, mientras que de acuerdo a Adrian Wojnarowski, los Lakers tienen una prioridad por llevar su talento a Crypyo.Com Arena con miras a revuperar el paso del título que consiguieron en 2020.

Sin embargo, el principal obstáculo es su situación contractual con los Nets, ya que la estancia de Kevin Durant, otra estrella del equipo, podría depender de que el australiano se mantenga dentro del roster de los negro y blanco, lo que significó el proyecto establecido por los del sur de la ciudad de Nueva York para alzarse en la Conferencia Este.

Así lucía Stephen Curry antes del Draft de la NBA

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados