Basquetbol

NBA Finals: ¿Cuánto gana Juan Toscano, el mexicano de los Warriors de Golden State?

Toscano disputará la final de la NBA con los Warriors de Golden State ante los Celtics de Boston.

Juan Toscano está listo para hacer historia en las Finals de la NBA con los Warriors de Golden State, ya que será el primer mexicano en jugar una final de este calibre en el basquetbol y podrá escribir su nombre en letras de oro para el deporte en México.

Cabe mencionar que Toscano se ha ido ganando un lugar en Golden State y ahora tendrá oportunidad de disputar este importante título que los pondrá como los monarcas absolutos de esta temporada e incluso tuvo una gran actuación en el Slam Dunk en el All Star, donde se quedó cerca de conseguir el primer lugar.

Su gran labor dentro de la duela también se ha visto recompensada económicamente, ya que según datos de la NBA, Toscano tiene un contrato de 1 millón 701 mil 593 dólares, pero como extendió su contrato para la campaña 2022-23 este ingresó incrementará a 2 millones 126 mil 991 dólares. 

Es sin duda alguna un gran salto salarial y profesional para el mexicano, mismo que podría consagrarse como campeón absoluto de la NBA en los próximos días.

¿Cuánto gana Stephen Curry, la estrella de los Warriors de Golden State?

Por otro lado, el salario por año de Stephen Curry es infinitamente superior al de Juan Toscano, ya que el multicampeón de Golden State en 2015, 2017 y 2018, recibe un ingresó por año de 45 millones 780 mil 966 dólares.

Mira aquí el regalo de Guillermo a Juan Toscano previo a las Finales de la NBA:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados