Basquetbol

Donald Trump reventó de nuevo a LeBron James por esta razón

El ex-mandatario y el jugador han sostenido una "guerra de palabras" desde 2013.

Donald Trump, ex-presidente de Estados Unidos y LeBron James tienen una historia que se remonta a los primeros rallys del republicano como precandidato a la Oficina Oval, donde ha lanzado críticas racistas en contra de la estrella de la NBA y los Lakers de Los Ángeles, mientras que el 6 de Akron, Ohio ha respondido a las acusaciones del otrora mandatario.

En un mitin celebrado en Nebraska, previo a la elección donde Trump busca su segunda nominación para la Casa Blanca por el GOP, el también empresario lanzó un comentario al cuatro veces campeón de NBA, luego de que fue cuestionado por temas de atletas transgénero: "Le diré esto a LeBron James a quien saben que no me agrada. Le comentaré: LeBron, ¿alguna vez has tenido la idea de convertirte en mujer? Si es así me encantaría tenerte en mi equipo de baloncesto".

Hasta el momento, James, quien se encuentra de vacaciones, luego de la eliminación de los Lakers en temporada regular, no ha respondido ante el comentario, aunque la figura oriunda de Ohio ha sido uno de los elementos más vocales de la lucha por los derechos civiles en el siglo XXI en Estados Unidos.

Tras el ataque de seguidores de Trump al Capitolio en la Unión Americana en enero de 2020,  LeBron James hizo comentarios "Vivimos en dos Estados Unidos. Si no entiendes o ves lo que ocurre necesitas dar pasos para atrás. No uno, sino cuatro, cinco o 10. Cómo esperas que tus hijos o nietos vivan en este país"

Revive el último campeonato de pilotos de Red Bull en la Fórmula 1

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados