Basquetbol

El récord que rompió Giannis Antetoukoumpo a LeBron James y Michael Jordan

Los Bucks se quedaron al margen de poder conseguir el bicampeonato de la NBA.

Giannis Antetoukoumpo, estelar de los Milwaukee Bucks, se convirtió en parte del primer equipo All-NBA por cuarta ocasión consecutiva. Cabe destacar que el dos veces ganador al premio del Jugador Más Valioso ha recibido todos sus reconocimientos de manera unánime.

Con esto, Antetoukoumpo se convirtió en el primer jugador en alcanzar dicha proeza, sobre leyendas del juego como Michael Jordan, Kobe Bryant o LeBron James, quienes no pudieron lograr entrar al primer equipo All-NBA en cuatro intentos seguidos, contrario al estelar de los Bucks.

Otra de las estrellas que superó fue James Harden, quien había igualado en primera instancia al mítico 23 de los Chicago Bulls campeón en seis ocasiones, así como al actual 6 de los Lakers de los Ángeles quien ha podido conseguir cuatro anillos de campeón con el Miami Heat, Cleveland Cavaliers y la quinteta angelina.

Antetoukoumpo logró su mejor promedio de puntos por partido con 29.9, así como 11.6 rebotes por enfrentamiento. Sin embargo, eso no fue suficiente para evitar que Milwaukee cayera en el séptimo juego de las Semifinales de la Costa Este frente a los Celtics de Boston, con lo que dejaron el título vacante.

Este es el ritual de Giannis Antetoukoumpo previo a cada partido en NBA

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados