Basquetbol

La relación de posible nuevo entrenador de Lakers con LeBron James

Los angelinos buscan convertirse en el equipo más ganador en la historia de la NBA.

LeBron James y los Lakers de Los Ángeles están en la búsqueda de un nuevo entrenador para la franquicia después de terminar eliminados en temporada regular tras el despido de Frank Vogel. Si bien hay una serie de candidatos, el entorno californiano señaló a Juwan Howard, quien entrena a Michigan en la NCAA como uno de los posibles nombres, debido a su relación con la estrella de Ohio.

"La búsqueda del sucesor de Frank Vogel se espera que sea lenta con relación al resto de los equipos, ya que los Lakers necesitan un entrenador que pueda ganar con con LeBron James. Los entrenadores más capaces ya están empleados en otra franquicia o equipos universitario", dijo Marc Stein, corresponsal de la NBA.

Aclaró que el nombre tiene peso tanto por compartir vestidor con el Heat, tanto como jugador, como asistente: "Juwan Howard, entrenador de la Universidad de Michigan, es conocido por ser respetado por LeBron James después de su tiempo en Miami, aunque expresó recientemente su deseo por mantenerse como coach de los Wolverines para llevar a sus hijos Jace y Jett".

Además de sus lazos con LeBron James, Howard tiene un pasado junto a Rob Pelinka, Gerente General de los Lakers que lo contemplaron como una posibilidad para el 2019, un año después de que el oriundo de Akron llegara a la quinteta oro y púrpura en la campaña donde el equipo consiguió su décimo séptima corona.

Revive uno de los mejores momentos de LeBron James con los Lakers

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados