Basquetbol

Los partidos clave de los Lakers y LeBron James rumbo a playoffs

La quinteta californiana está en la zona de play-in de la Conferencia Oeste.

Los Lakers de Los Ángeles han tenido su primera temporada de altibajos desde 2019 en la National Basketball Association. Problemas de rotación y lesiones mermaron el curso del equipo y de momento no han podido amarrar su pase a los playoffs, pese a una campaña histórica para LeBron James.

De momento se mantienen con medio juego por encima de los Spurs de San Antonio por el último escalón que da acceso al torneo antesala de la postemporada. Sin embargo, su calendario obligará a los de LeBron James a sacar su mejor juego con miras a mantener el espacio.

Ahora, con el regreso LeBron James y la expectativa de Anthony Davis, el cuadro angelino encaró su primer duelo de la semana, donde cayeron ante el Jazz de Utah con un marcador de 122-119, quinta mejor escuadra en el sector poniente hasta este punto en el año.

Los Lakers se enfrentarán mañana a los Pelicans de New Orleans (9no en Conferencia Oeste), Denver Nuggets (6tos en Conferencia Oeste), Phoenix Suns (1ros en Conferencia Oeste), Golden State Warriors (3ros en Conferencia Oeste), Oklahoma City Thunder (penúltimo en Conferencia Oeste) y de nueva cuenta ante los de Colorado, lo que deja únicamente el duelo ante los de Tulsa como posible victoria, al menos en el papel.

En la última temporada, la quinteta dorada se clasificó al Play-In tras vencer a los Golden State Warriors de Stephen Curry, aunque cayeron en la primera ronda de eliminación de postemporada a costa de los eventuales campeones del sector poniente Suns de Phoenix en seis juegos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados