NBA

Bucks consiguieron victoria agónica sobre Nets rumbo a playoffs de NBA

Milwaukee busca el bicampeonato de la NBA esta temporada.

Créditos: EFE
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Un Giannis Antetokounmpo inmenso con 44 puntos lideró este jueves una victoria de infarto de los Milwaukee Bucks en casa de los Brooklyn Nets tras una prórroga (119-120). Los Milwaukee Bucks (48-28), que han vencido en 12 de sus últimos 15 partidos, atraviesan un gran momento de forma y están en una encarnizada lucha por los puestos de honor del Este con los Miami Heat, los Philadelphia 76ers y los Boston Celtics.

Por su parte, los Brooklyn Nets (40-37) pudieron haber ganado a los Bucks si Kevin Durant hubiera metido sus dos intentos sobre la bocina, uno al terminar el último cuarto y otro al acabar la prórroga. En los Bucks, el imparable Antetokounmpo aportó 44 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias y estuvo acompañado por Jrue Holiday (19 puntos y 8 rebotes) y Khris Middleton (16 puntos y 9 rebotes pero expulsado en el último cuarto por una dura falta sobre Bruce Brown).

Los de Milwaukee sufrieron en los triples (12 de 41) y con sus 22 pérdidas de balón, pero dominaron el rebote con claridad (57 por 41 de sus rivales). Los Nets, que solo han ganado dos de sus últimos cinco encuentros, Kevin Durant (26 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias), Kyrie Irving (25 puntos) y Bruce Brown (23 puntos) fueron los más destacados).

La escuadra de Wisconsin consiguió su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos rumbo al cierre de la temporada regular que se dará el próximo 10 de abril. De momento, los campeones reinantes de la Asociación se mantienen en el segundo espacio de la Conferencia Este, sólo por detrás del Miami Heat.