Basquetbol

¿Se acerca el retiro? LeBron James habló sobre su futuro en la NBA

El hombre de Los Lakers se encuentra en su cuarta temporada con la quinteta.

LeBron James no ha podido mover a los Lakers de Los Ángeles a puestos de postemporada a falta de tres meses en la temporada regular de la NBA lo que encendió las alarmas en el entorno de los 17 veces campeones y con los que el de Ohio consiguió su cuarto anillo de campeón en su carrera.

Sobre su futuro, James dijo que no se ve lejos de la quinteta angelina pese a los problemas de resultados en la franquicia, tras un segundo año exitoso para conseguir el Trofeo Larry O'Brien en el marco del a pandemia: "Esta es una franquicia en la que me veo definitivamente. Estoy aquí y me mantendré aquí".

Por otro lado, LeBron James descartó los rumores que lo colocaron de vuelta en Cleveland tras el fin de semana del Juego de las Estrellas de la NBA donde la quinteta que lideró se llevó la victoria en su otrora casa: "Me veo vestido en el oro y púrpura mientras pueda seguir jugando".

Por otro lado, habló sobre su principal objetivo para el futuro: "Tengo una gran meta y si es posible - no sé si eso sea posible- poder jugar con mi hijo. Me encantaría poder conseguirlo. ¿No es lo que cualquier persona quisiera en la vida? Es lo mejor que me podría pasar, aunque eso no significa que no quiera estar con esta franquicia".

Revive uno de los mejores momentos de LeBron James con los Lakers

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados