Basquetbol

Ex-All Star de la NBA firmó con este equipo en esta liga insólita

Dwight Howard firmó 18 temporadas dentro del mejor circuito de baloncesto en el mundo.

Dwight Howard es sin lugar a dudas una de las grandes estrellas en la NBA en el siglo XXI. Sin embargo, después de su paso por oco campañas donde se estableció como All-Star, el campeón con los Lakers de Los Ángeles se trasladará hasta la Liga de Baloncesto de Taiwan para firmar con los Taoyuan Leopards.

Luego de su paso por los Lakers en su décimo octava temporada dentro de la National Basketball Association, ningún equipo quiso hacerse de los servicios del jugador, lo que le llevó a probar otros horizontes, como reportaron tanto The Athletic, como el medio estadounidense Stadium.

Desde su llegada a la liga con el Orlando Magic como primera selección colegial del reclutamiento universitario, Howard se estableció como un jugador estelar con la casaca de la escuadra del equipo de Florida hasta 2012 cuando salió para su primera de tres etapas con los Lakers.

Sin embargo, tras su primera llegada con los angelinos, comenzó a deambular con siete intercambios de equipo con los Houston Rockets, Atlanta Hawks, Charlotte Hornets, Washington Wizards, su segundo segmento con los oro y púrpura donde consiguió su único campeonato para luego jugar primero con los Sixers de Philadelphia y finalmente de nuevo con LeBron James en el gran equipo californiano.

VIDEO | Así se vio el Free Hands de Checo Pérez en Las Vegas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados