Basquetbol

Estrella de Lakers de Los Ángeles fue suspendido por esta razón

Los angelinos apenas han podido ganar uno de cada cuatro partidos esta temporada de NBA.

Los Lakers de Los Ángeles han sufrido en el arranque de la temporada 2022-2023 de la National Basketball Association (NBA) en la parte deportiva con apenas cinco victorias en 16 enfrentamientos. Sin embargo, ahora la crisis creció a partir de la suspensión de Patrick Beverley, quien se enfrascó en un conflicto físico en el duelo de los púrpura y oro y los Suns.

"El base de Los Angeles Lakers, Patrick Beverley, fue suspendido durante tres partidos sin sueldo por empujar con fuerza al pívot de los Phoenix Suns, Deandre Ayton, desde atrás y golpearle en la pista, anunció hoy Joe Dumars, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Operaciones de Baloncesto. La suspensión se basa en el historial de Beverley en acciones antideportivas"

Cabe destacar que Beverley ha dejado unas estadísticas discretas, sobretodo a la ofensiva, luego de apenas conseguir 26.6% en lo que refiere a tiros de campo y 24% en triples, lo que sumado a los problemas físicos de LeBron James pone un escenario complejo para los californianos.

Los angelinos enfrentarán a los Spurs de San Antonio a quiénes verán en noches consecutivas en Texas antes de regresar a casa, donde recibirán a los Pacers de Indiana, así como a los Trail Blazers de Portland, antes de hacer un viaje a mitad del país a Milwaukee y posteriormente a Washington para ver a los Wizards.

VIDEO | El nocaut de 'Chon' Zepeda a 'Prodigio' Vargas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados