Basquetbol

LeBron James superó a Michael Jordan en esta estadística de la NBA

El small-forward busca su segundo campeonato con la quinteta angelina.

LeBron James, pese al año complicado que tienen los Lakers de Los Ángeles, continúa el paso de su carrera legendaria y en la derrota de la quinteta 17 veces campeona de la NBA 111-104 ante los Pacers de Indiana, el 6 de los de California consiguió su rebote 10 mil de por vida, siendo el tercer jugador en activo con más tablas.

James sólo se encuentra detrás de Dwight Howard y DeAndre Jordan en la tabla dentro de jugadores en activo y ya se metió al puesto 42 en la historia de la Asociación. Tras el enfrentamiento, el cuatro veces ganador del Trofeo Larry O'Brien finalizó con mil dos rebotes.

Con esta estadística, James se confirmó cómo el único jugador con más de 30 mil unidades (36 mil 319) a su causa personal, nueve mil asistencias, así como 10 mil rebotes, casi el doble que Michael Jordan, quien apenas pudo rozar los 6 mil 672 tablas a lo largo de su paso por los Chicago Bulls y los Wizards de Washington.

Sin embargo, pese al reconocimiento individual, los Lakers marchan al borde de la zona de postemporada con 22 victorias y 23 descalabros en un año donde han sufrido particularmente lejos de Los Ángeles, ya que apenas han podido conseguir siete victorias en pabellones ajenos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados