Basquetbol

El Coosur Real Betis inaugura su temporada en la Liga ACB con una victoria ante el MoraBanc Andorra (102-98)

El equipo disputó en el Palacio Municipal San Pablo su primer partido de la temporada de la Liga ACB

El Coosur Real Betis comenzó su andadura en la nueva temporada de la Liga ACB ganando 102-98 en casa al MoraBanc Andorra este sábado en el Palacio Municipal San Pablo. Con este resultado, el Coosur Real Betis se sitúa en primer puesto y acumula hasta el momento una victoria en un partido disputado, mientras que el MoraBanc Andorra se queda en quinta posición con ninguna victoria en lo que llevamos de competición.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el luminoso hasta concluir con un 26-22. Después, el segundo cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 20-16. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 46-38 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del MoraBanc Andorra consiguieron lograron acercarse en el marcador hasta empatar el partido, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 16-1 hasta finalizar con un resultado parcial de 19-26 y un total de 65-64. Finalmente, el último cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con varios movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-26. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 90-90 entre ambos equipos, por lo que fue necesario extender el tiempo reglamentario a una prórroga.

La prórroga también tuvo alternancias en el marcador y finalizó con un resultado parcial de 12-8, siendo el resultado final del partido 102-98 a favor del Coosur Real Betis.

Junto a todo esto los jugadores del Coosur Real Betis que más destacaron en el enfrentamiento fueron Marko Todorovic y Khadeen Carrington, que consiguieron 20 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes y 22 puntos, una asistencia y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Amine Noua y Clevin Finley Hannah, con 19 puntos, tres asistencias y tres rebotes y 19 puntos, tres asistencias y un rebote respectivamente.

Tras conseguir la victoria, en el próximo partido el Coosur Real Betis medirá sus fuerzas con el UCAM Murcia en el Palacio de Deportes de Murcia, mientras que el próximo rival del MoraBanc Andorra será el Real Madrid, con el que se enfrentará en el Poliesportiu d'Andorra.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados