Basquetbol

Suns vs Bucks: ¿Cómo y dónde ver en vivo el Juego 2 de las Finals?

Los de Arizona buscarán su primer título en los 53 años de historia del equipo

Los Suns de Phoenix aprovecharon la localía y las ausencias de los Bucks de Milwaukee para llevarse el primer enfrentamiento 118-105 en Talking Stick Resort Arena. Hoy los de Wisconsin buscarán acercarse de cara al regreso al norte del país en el segundo cotejo, el último seguro a disputarse en Arizona a reservas del triunfo visitante.

De cara a las Finals, los de Milwaukee entran preocupados, ya que el coach del equipo, Mike Budenholzer, declaró que todavía no sabe si Giannis Antetokounmpo estará listo para jugar el primer partido de la NBA contra los Phoenix Suns el próximo 6 de julio.

Por otro lado, Chris Paul, quien con 36 años jugará con la camiseta de los Phoenix Suns sus primeras Finales de la NBA, aseguró que está orgulloso no solo de este logro individual sino también de lo que ha conseguido todo su equipo. "Quería esto no solo para mí sino para todos los del vestuario", dijo a los medios tras clasificarse para las Finales. Paul, con una excelente actuación de 41 puntos y 8 asistencias, destrozó este miércoles a domicilio a Los Angeles Clippers (103-130) y llevó a los Suns a sus primeras Finales desde 1993.

¿Cuándo y dónde se jugará el primer juego de las Finals 2021 en la NBA? 

  • Juego 2 - 08 julio - Suns (1) vs (0) Bucks - Talking Stick Resort Arena, Phoenix, Arizona

¿Cómo y dónde ver las Finals 2021? 

  • Las Finals serán transmitidas en su totalidad a través de ESPN, tanto en su plataforma analógica, como sus canales digitales.
  • Sky: 548, 1550
  • Star TV: 501
  • Dish: 338
  • Totalplay: 558
  • Izzi: 895

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados