Basquetbol

Finals 2021: ¿Dónde y cómo ver en vivo el Juego 3 entre Bucks y Suns?

Los Suns buscarán ser el equipo 19 en coronarse después de conseguir un 2-0 de ventaja.

Esta noche, los Bucks de Milwaukee buscarán hacerse presentes en la serie final de la NBA ante los Suns de Phoenix que consiguieron victorias en los dos primeros cotejos que se disputaron en Arizona. A lo largo de la historia, apenas han existido dos quintetas que han podido remar contra corriente ante una desventaja de dos enfrentamientos.

Los focos rojos se encendieron en Wisconsin y el conjunto astado tiene claro que si bien la pelota girará en torno a su estrella Giannis Antetoukoumpo, no puede hacerlo solo frente al poderoso equipo que lideran Chris Paul y Devin Booker y que buscan su primer título en sus 53 años de historia

"Tenemos que ayudarle un poco", admitió Jrue Holiday ante los medios de comunicación en la víspera del tercer partido, que se disputará este domingo. Antetokounmpo sumó 42 puntos en una magnífica actuación en el segundo encuentro, pero eso no fue suficiente para que los Bucks frenaran a los Suns, que se encuentran ya a solo dos victorias de conseguir su primer anillo de la NBA.

El griego no tuvo esa noche un gran respaldo por parte de sus compañeros, ya que Khris Middleton logró 11 puntos (5 de 16 en tiros) y Jrue Holiday consiguió 17 puntos (7 de 21). "Sabemos que Giannis nos ha guiado ofensivamente. Hacer eso en un partido tan crucial es enorme y sabemos que es capaz de anotar más de 42 puntos. Es definitivamente emocionante y fantástico saber que tenemos eso", explicó Holiday.

¿Cuándo y dónde se jugará el primer juego de las Finals 2021 en la NBA? 

  • Juego 3 - 11 julio - Suns (2) vs (0) Bucks - Talking Stick Resort Arena, Phoenix, Arizona

¿Cómo y dónde ver las Finals 2021? 

Las Finals serán transmitidas en su totalidad a través de ESPN, tanto en su plataforma analógica, como sus canales digitales.

  • Sky: 548, 1550
  • Star TV: 501
  • Dish: 338
  • Totalplay: 558
  • Izzi: 895

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados