Basquetbol

Bucks vs Hawks: ¿Cómo y dónde ver en vivo la NBA?

Aquel que se lleve la serie se enfrentará a los Phoenix Suns que derrotaron a los Clippers de Los Ángeles en las Finales de la Conferencia Oeste.

Después de que los Hawks de Atlanta empataron por 2-2 a los Bucks de Milwaukee en las finales de la Conferencia Este tras una clara victoria por 110-88 que el equipo de Georgia logró sin contar con su estrella, el base Trae Young, y que quedó vista para sentencia en el tercer cuarto cuando Giannis Antetokounmpo se lesionó la rodilla izquierda y tuvo que abandonar la cancha. Hoy se disputará el quinto encuentro en Wisconsin que pondrá a una victoria de enfrentarse a los Suns en la serie definitoria de la NBA. 

La estrella de los Bucks, quien sufrió una hiperextensión en la rodilla, no fue el único jugador que tuvo que abandonar la cancha antes de tiempo. En el último cuarto, Clint Capela, el pívot de los Hawks, también se fue al vestuario tras recibir un codazo en un ojo. Pero con o sin Antetokounmpo, los emplumados no dieron ninguna opción a los astados, que en ningún momento del partido estuvieron por delante en el marcador y que llegaron a perder por 25 unidades.

El máximo anotador de la noche fue Lou Williams, que reemplazó a Young, también lesionado en el tercer partido disputado el domingo, con 21 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 1 robo. El escolta de los Hawks Bogdan Bogdanovic, hizo 20 puntos (6 de 11 triples), 3 rebotes, 5 asistencias y 4 robos.

Por el lado de los Bucks Jrue Holiday terminó con 19 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias, Khris Middleton anotó 16 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 2 robos, y Antetokounmpo hizo 14 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón. Sin Trae Young en la cancha, el base se lastimó el tobillo derecho en los últimos segundos del tercer cuarto del partido del domingo, los Hawks tenían un nuevo desafío en sus manos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados