Basquetbol

NBA presentó nuevo balón para temporada 2021-2022

Spalding llegó en la temporada de 1983 y se convirtió en ícono durante la era Jordan, Bryant y James.

Después de 38 años de asociación, Spalding terminará su relación con la NBA como patrocinador del balón oficial para dar espacio a Wilson, que ocupará ese espacio y se convertirá en la primera empresa en contar con el patrocinio de dos ligas importantes de Estados Unidos, ya que también desarrollan los ovoides de la NFL.

A través de sus redes sociales, NBA presentó su nuevo diseño, que mantiene la estética tradicional de balón de gajos naranja con tiras negras y la nueva marca como protagonista en la sección por encima del emblema de la Asociación y la firma del comisionado Adam Silver.

Atlanta Hawks por la sorpresa 

El base Trae Young, con 39 puntos, siete rebotes y tres recuperaciones de balón, hizo posible otra nueva remontada de los Hawks de Atlanta, esta vez de 26 tantos ante los Philadelphia Sixers, en el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Este, que ganaron a domicilio por 106-109.

"Seguimos luchando sin importar cuál sea el marcador. Estoy orgulloso de este equipo", declaró Young, que está a un triunfo más de poner a los Hawks en las finales por primera vez desde el 2015. "Tenemos confianza el uno en el otro. Todos amamos la compañía del otro y se nota en la cancha. Nunca dejamos de creer hasta que suena el timbre final".

Eso fue lo que hicieron de nuevo ante unos Sixers que no pudieron dar crédito a lo sucedido cuando mantuvieron durante el tercer periodo 26 puntos de ventaja. "Solo estaba mostrando amor a los aficionados de Atlanta que se presentaron en Filadelfia para ver el partido", comentó Young sobre la manera como el equipo les respondió en el campo. "Vamos a necesitar que también se presenten el viernes con nosotros para el sexto partido".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados