Basquetbol

Piden a Kevin Durant que se retire en pleno juego por posible caso de COVID-19

El alero de los Nets se mostró visiblemente molesto ante la solicitud

Dentro de los juegos de NBA que se llevaron a cabo el viernes 5 de febrero por la noche, hubo un caso inusual.

Kevin Durant jugador de los Brooklyn Nets, fue retirado del juego ante los Toronto Raptors debido a un posible caso de COVID-19. Minutos antes de arrancar el partido el comisario le indicó que por medidas de seguridad no podía iniciar el encuentro, porque una persona del círculo del MVP era sospechosa de tener el virus.

Recordemos que Kevin Durant fue de las primeras figuras públicas en dar positivo a Covid-19 en marzo 2020 y que, en enero del año en curso, se perdió tres juegos debido al protocolo de salud y seguridad.

Lo curioso de este caso en particular, es que sí fue autorizado para jugar y entró desde el banco cuando el reloj marcaba el minuto 4:13 del primer cuarto.

Mientras el juego transcurría, se recibió el resultado positivo de la persona con la que Kevin Durant interactuó antes de ingresar a la cancha. La NBA declaró que por "exceso de precaución" el jugador tendría que retirarse. Tras la evidente molestia del alero, se ha puesto en investigación el caso para determinar si el jugador de los Nets estuvo en contacto directo con el infectado en cuestión.

Por el momento es un hecho que no viajará a Philadelphia para el partido del sábado ante los 76ers.

Durante el poco tiempo de su participación, Kevin Durant tuvo 8 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en 19 minutos antes de ser retirado por las autoridades de la NBA.

A través de sus redes sociales Kevin Durant escribió "Free me" haciendo alusión a que lo liberen para poder regresar a la duela.

También arrobó a la NBA asegurando que a los fans no los puede engañar con sus tácticas de relaciones públicas.

Los Nets realizaron pruebas PCR el jueves pasado. De acuerdo con reportes de ESPN, el equipo del basquetbolista ha quedado molesto por la situación y pedirá una explicación a la NBA por lo sucedido durante el partido.

Durant es el segundo máximo anotador de la NBA con un promedio de 30.8 puntos por juego.

Los Raptors se impusieron ante los Nets por un marcador de 123-117.

Te dejamos el video donde le notifican a Kevin Durant que tiene que abandonar el juego.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados