Basquetbol

Imparable Bradley Beal: hace historia en la NBA y supera récord de Michael Jordan

Sin Russell Westbrook, Wizards remontó al subcampeón Miami Heat.

Los Washington Wizards vencieron como visitantes al Miami Heat con apretado marcador de 103-100. Mientras el local contó con el regreso de su estrella Jimmy Butler, los Wizards jugaron sin Russell Westbrook, pero con un Bradley Beal imparable.

A pesar de haber tomado una ventaja de 10 puntos al medio tiempo, el subcampeón de la NBA no pudo detener al escolta, que consiguió 32 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias para llevar a Washington a la victoria.

Beal ha anotado al menos 25 puntos en todos sus 17 partidos esta temporada, el quinto jugador en comenzar una temporada con esa racha y el primero desde que Rick Barry lo hizo en 25 partidos seguidos para comenzar la campaña 1966-67.

La última vez que un basquetbolista tuvo un inicio de temporada tan dominante, fue en la temporada 1988-89, cuando Michael Jordan arrancó con una racha de 16 partidos anotando al menos 25 puntos y Bradley Beal la superó la noche del miércoles.

La crisis en el Miami Heat continúa, pues han perdido 7 de sus últimos 8 partidos y se ubican en la posición 13 del Este de la NBA, con marca de 7-14. La situación de los Wizards no es mucho mejor, pues ocupan el sitio 14 con un pobre registro de 5-13.

También el miércoles por la noche, los Knicks retomaron el rumbo y vencieron a los Bulls, los Bucks vapulearon a Pacers con triple-doble de Giannis Antetokounmpo, 76ers venció a Hornets con un Joel Embiid estelar y los Spurs vinieron de atrás en el último cuarto para remontar a Timberwolves.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados