Polideportivo

Floyd Mayweather descarta que Canelo Álvarez sea el mejor libra por libra

El estadounidense ya derrotó en una oportunidad a Saúl Álvarez, combate que recordó en una entrevista.

Floyd Mayweather se niega a reconocer a Saúl Álvarez como el mejor boxeador del planeta. El legendario ex pugilista estadounidense reconoció que Canelo es una de las caras actuales del deporte, pidió más respeto para otros campeones de calidad comprobada y que podrían merecer la etiqueta de el rey libra por libra de los cuadriláteros.  

"No podemos hablar del mejor libra por libra cuando hay muchos peleadores afuera. No quiero ser irrespetuoso con Canelo, pero hay muchos campeones como Gervonta Davis, quien ha probado ser uno de los mejores que hay ahora y es uno de los mejores librar por libra, así como Terence Crawford, David Benavidez o Errol Spence. Son muchos campeones que no están recibiendo el crédito", explicó el estadounidense a Boxing Bob. 

Mayweather: Canelo y yo le dimos a la gente lo que quería ver

Asimismo, el boxeador invicto recordó su choque con Álvarez, mismo que calificó como un gran juego de ajedrez y alabó las cualidades del mexicano sobre el ring. Canelo acaba de vencer a Caleb Plant para convertirse en el campeón indiscutido de los pesos supermedianos. 

"Tuvimos una oportunidad de chocar, dos peleadores invictos y le dimos a la gente lo que quería ver. Tuvimos un gran juego de ajedrez. Como dije, Canelo es un competidor muy duro, duro peleador y es una de las caras del deporte del boxeo", agregó Mayweather. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados