
Arranca la nueva temporada de la LEB Oro con una victoria del Tau Castelló en casa ante el Levitec Huesca, al que venció por 85-62 en el Pabellon Municipal Ciutat de Castello este viernes. Con este resultado, el Tau Castelló se sitúa en primer puesto y acumula una victoria en un partido disputado, mientras que el Levitec Huesca se queda en cuarta posición con ninguna victoria en lo que llevamos de competición.
Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del Tau Castelló hasta finalizar con un 25-10. Posteriormente, durante el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores del Levitec Huesca, el cual finalizó con un resultado parcial de 17-25. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 42-35 en el electrónico.
En el transcurso del tercer cuarto el equipo local logró distanciarse en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 16-14 (58-49). Por último, en el último cuarto el Tau Castelló aumentó de nuevo su diferencia y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 27-13. Tras todo esto, los jugadores cerraban el luminoso del partido con un resultado de 85-62 a favor del equipo local.
En la próxima jornada de la LEB Oro, el Tau Castelló se verá las caras con el Palencia Baloncesto en el Pabellon Municipal de Palencia. Por su parte, el próximo contrincante del Levitec Huesca será el CB Almansa, con el que se medirá en el Palacio Municipal.



