Polideportivo

Ni 168 ni 175: revelan el peso que Eddy Reyno busca frente a Dmitry Bivol para proteger a Canelo Álvarez

Canelo Álvarez sigue insistiendo en la revancha frente a Dmitry Bivol para el mes de septiembre.

Canelo Álvarez junto a Eddy Reinoso.

Saúl Álvarez sigue insistiendo en la revancha frente a Dmitry Bivol para el mes de septiembre del presente año; sin embargo, las negociaciones no se han podido concretar debido a las condiciones que ha puesto el equipo del boxeador mexicano.

En entrevista para el canal Aktitudf Boxing, Joel Díaz, miembro del equipo del pugilista ruso, dio detalles sobre las negociaciones. Dentro de los puntos que tocó, reveló que Eddy Reynoso, entrenador del tapatío, desea que la pelea se lleve a cabo en 172 libras para evitar que su pupilo pierda los títulos.

“Lo que tengo entendido y he estado escuchando es que (Eddy) Reynoso no quiere pelear en 168 ni en 175. Quiere pelear en 172″, señaló.

Joel Díaz recalcó que esta condición del entrenador de Canelo Álvarez es por una medida de protección, pues en caso de una eventual derrota del azteca en dicha revancha, no perdería los cinturones de otros pesos.

Eddy Reynoso quiere proteger los títulos de Canelo Álvarez

Asimismo, el miembro del equipo de Dmitry Bivol ve posible que se lleve a cabo la pelea para el mes de septiembre, pues su boxeador también está con toda la disposición, aunque no está conforme con los términos que está exigiendo Saúl Álvarez.

“La pelea se va a hacer, nada más que están todos los términos a favor de Canelo”, sentenció Joel Díaz en plática para el canal Aktitudf Boxing.

En caso de que por alguna extraña razón no se cierren las negociaciones, el equipo de Canelo Álvarez analizaría seriamente darle una oportunidad a David Benavidez, que desde el año pasado ha venido levantando la mano para enfrentar al mexicano.

VIDEO | Entrevista con Joel Diaz, miembro del equipo de Dmitry Bivol

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados