Polideportivo

La contundente respuesta de Canelo Álvarez a Julio César Chávez tras aconsejarle no pelear con Bivol

Canelo Álvarez espera que para el próximo año se concrete la revancha ante Dmitry Bivol.

Luego de perder en mayo pasado por decisión unánime frente a Dmitry Bivol, Saúl Álvarez ha declarado en varias ocasiones que quiere la revancha en la misma división, la cual fue en 175 libras, asegurando que ahora sí ganaría sin ningún problema.

"Mismo peso, ya está. Por supuesto que puedo ganar. No es una cuestión de creencia, es porque sé que puedo. Esa es mi prioridad ahora", mencionó Canelo Álvarez en entrevista con La Saga.

La insistencia del oriundo de Guadalajara, Jalisco, en volver a pelear con el ruso ha dividido opiniones. Uno de los que no está de acuerdo en que se realice es Julio César Chávez, leyenda del boxeo azteca, pues cree que el pupilo de Eddy Reynoso podría volver a caer, por lo que el pugilista de 32 años aprovechó para responderle.

"Tengo respeto por Chávez. Siempre lo respetaré. El campeón lo sabe, pero al final, no se trata de lo que él quiere", comentó Saúl Álvarez.

Canelo Álvarez justificó su derrota a ante Dmitry Bivol 

Tras vencer a Gennadiy Golovkin en septiembre del presente año, Canelo Álvarez se encuentra 100 % concentrado en la revancha contra Dmitry Bivol, dejando en claro que en la primera pelea no se preparó bien debido a una lesión en una de sus muñecas, de la cual recientemente se operó.

"Eso es algo que quiero hacer y sé que puedo ganar. Porque sé cómo entrené en esa pelea, sé lo que puedo hacer y lo que haré. No podía hacer cosas correctamente, porque no entrené como quería, por mi mano (lesionada) y todo eso", explicó.

"Me faltó una o dos rondas para ganar. Yo era muy competitivo. Como no podía tener un campo de entrenamiento adecuado, gané las primeras rondas y luego comencé a cansarme. Al final, estoy seguro de que no di mi 100%, y él lo hizo. Él (Bivol) no puede dar más y yo sí", concluyó.

VIDEO | El nocaut de 'Chon' Zepeda a 'Prodigio' Vargas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados