Polideportivo

Rey Mysterio será portada del juego de la WWE

El icono de la lucha libre mexicana será la imagen del videojuego más popular de este deporte.

Rey Mysterio es sin duda alguna uno de los luchadores más emblemáticos y conocidos en el mundo, orgullosamente mexicano y ha escrito con letras de oro su nombre en la lucha libre de los Estados Unidos, puntualmente en la empresa de la WWE y ahora será la portada del videojuego de esta misma en 2022.

El guerrero azteca será la imagen del famoso juego de la lucha libre llamado WWE 2K22, mismo que será lanzará el próximo 11 de marzo y estará disponible en todas las plataformas de videojuegos de nueva generación.

Por su parte, Rey Mysterio se mostró muy agradecido por ser parte de este nuevo juego que es reconocido a nivel mundial y aseguró que ser el primer mexicano en aparecer en esta portada es un reconocimiento a todos los latinos.

"Es un momento de gran orgullo, no solo para mí, sino para las generaciones que vienen después de mí. Toda mi gente, todos los latinos", mencionó.

Asimismo, el director de marketing global de la empresa que desarrollo el videojuego, Alfie Brody, explicó que la carrera de Rey Mysterio en el ring lo llevo a ser una leyenda viviente de este deporte. 

"A lo largo de su carrera, Rey Mysterio ha protagonizado múltiples regresos para demostrar su resiliencia una y otra vez y, a través de todo, ha cimentado su legado como una leyenda viviente del entretenimiento deportivo", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados