Kirill Tereshin, joven peleador de Rusia es mejor conocido como el Popeye Ruso, ya que tiene unos enormes brazos mismos que obtuvo al inyectarse aceite, logrando que estos luzcan increíbles. Sin embargo, estos le provocaron graves heridas al reventarse en pleno combate en agosto pasado.

El mismo deportista ruso compartió un video en sus redes sociales, donde se le veía durante un combate de artes marciales mixtas el pasado 28 de agosto, pero lo impensable sucedió, ya que a mitad de este se le reventaron los músculos del bíceps.

En este material se puede observar que la pelea se estaba dando de manera normal, pero todo se tornó complicado cuando la cámara enfocó los brazos de Kirill, mismos que estaban enrojecidos y gravemente lesionados.

Sin embargo, pese a lo impresionante de las imágenes el 'Popeye Ruso' lucía tranquilo ante la situación, aunque se mostró cierta preocupación ante la situación, pero en sus últimos videos publicados en Instagram luce normal y sus brazos siguen igual de grandes.

¿Quién es el Popeye Ruso?

Este personaje comenzó a ganar popularidad en internet y en redes sociales, mismas que lo bautizaron como el 'Popeye Ruso', ya que sus brazos y su cuerpo no lucían reales y fue aquí cuando este reveló que se inyectó aceite en los mismos para crecer sus músculos del bíceps.

Sus músculos crecieron tanto que se asemejaron a los del personaje de caricaturas Popeye, el cual incrementaba su fuerza a base de espinacas enlatadas.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña