Polideportivo

Wilt Chamberlain, exestrella de la NBA, es acusado de agresión sexual

Cassandra Peterson, protagonista de Mistress of the Dark comentó que fue víctima del jugador de Los Angeles Lakers

En el mundo del deporte las agresiones sexuales han salido a la luz gracias a movimientos como el 'Me too', donde mujeres han expuesto sus testimonios y señalado a las personas que lo hicieron. Esta vez surgió el caso de Wilt Chamberlain, basquetbolista histórico de la NBA que llegó a presumir a que había estado con 20 mil mujeres. No obstante, la protagonista de Mistress of the Dark, Cassandra Peterson compartió su historia con este personaje.

"Me convencí a mí misma de que era una muy mala persona por permitir que eso sucediera", recuerda 'Elvira' de dicha cinta sobre el tiempo que permaneció callada. "No dije nada durante toda mi vida, porque además era mi amigo", declaró Peterson para una entrevista con la revista People sobre lo que vivió con el deportista, cuya época dorada fue entre la década de los 60 y 70.

Su declaración también está escrita en su libro, donde recuerda que el jugador de Los Angeles Lakers la obligó a practicarle sexo oral durante una fiesta del atleta en su mansión en Bel Air. "¿Por qué no traté de gritar o escapar? Cuando un hombre de dos metros y medio y 120 kilos te envuelve la mano alrededor del cuello, realmente no hay mucho que puedas hacer", dijo la estrella de cine, protagonista del filme de terror-comedia.

Su caso no llegará a la justicia

"¿Debería haberlo denunciado a la policía? ¿Estás bromeando? ¿Qué posibilidades crees que tendría una corista sin trabajo contra una superestrella del deporte?", se cuestiona Peterson, de ahora 70 años. "Tenía que preguntarme cuántas de esas mujeres consintieron realmente en tener relaciones sexuales con él...", recordando que el basquetbolista llegó a comentar que había estado con alrededor de 20 mil mujeres.

Chamberlain murió en octubre de 1999, por lo que su caso no podrá terminar más que en la liberación de Peterson quien recién comenta lo que vivió con el exjugador. "Cuando surgió todo el movimiento 'Me too', comencé a pensar: 'Espera un minuto. Yo hice nada malo. Tú hiciste algo mal. Hiciste algo muy mal", comentó la actriz.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados