Polideportivo

Último Guerrero es catalogado como el mejor luchador mexicano del mundo

El luchador de 49 años de edad demostró ser de otro nivel

A pesar de la polémica que ha levantado, Último Guerrero fue catalogado como el mejor luchador mexicano a nivel mundial. Todo esto de acuerdo a Pro Wrestling Illustrated en una clasificación de 500 gladiadores.

El lagunero se ubica en el lugar 17 de una lista que es comandada por Kenny Omega, quien recientemente retuvo su Megacampeonato de AAA, además de que es Monarca Mundial en AEW.

El listado de los mexicanos que se encuentran en el top 50 son:

17 - ÚLTIMO GUERRERO
-Luchador del CMLL de 49 años y que actualmente es el Campeón Mundial de Peso Completo del CMLL. Destaca por su jerarquía y por ser maestro en la Arena México.

22 - LAREDO KID
-Luchador de 34 años de AAA, es Campeón Mundial de Peso Crucero en AAA. Caracterizado por su espectacular estilo aéreo y recio en cada lucha.

41 - DRAGÓN LEE
-Gladiador de 26 años que forma parte de ROH y de New Japan Pro Wrestling como Rub Lee, es Campeón Mundial Televisivo de ROH. El miembro de los Muñoz se ha abierto paso por su velocidad y castigos al estilo oriental que efectúa ante sus rivales.

42 - HIJO DEL VIKINGO
-Juvenil luchador de 24 años, que forma parte de Lucha Libre AAA Worldwide. Ha sorprendido a todos los amantes de este deporte espectáculo, por sus lances arriesgados que cuentan con una gran dificultad. La elasticidad y estilo aéreo, lo han hecho su principal sello.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados