Polideportivo

Video: ¡Megan Rapinoe anota el mejor gol de su carrera en Juegos Olímpicos!

Rapinoe hace alusión a la competencia de verano y anota un gol olímpico

Este jueves Estados Unidos y Australia se enfrentaron para disputar el tercer lugar y por ende, la medalla de bronce. Las norteamericanas no pudieron clasificar a la gran final para conseguir su quinta presea y doblete en cuanto a títulos internacionales (Copa del Mundo y Juegos Olímpicos).

Megan Rapinoe tuvo participación destacable, pues fue autora de dos goles en el marcador final de 4-3, pero uno de ellos es la mejor anotación en su carrera en los Juegos Olímpicos, Gol olímpico por parte de la estadounidense que le dio bronce al conjunto de las Barras y las Estrellas. Aquí te dejamos el video para que disfrutes de esta calidad futbolística.

Rapinoe con 36 años, es una jugadora emblemática para los Estados Unidos, pues ha logrado un Balón de Oro, Bota de Oro en la Copa del Mundo y nombrada The Best por la FIFA. Además, impulsa los derechos de las personas, inspira a sus seguidores y emite mensajes de paz y solidaridad. Rapinoe fue la autora del penal con el que les dio el pase a semifinales, sin embargo, el destino fue diferente y hoy, marca su posible mejor gol con la selección estadounidense.

Rapinoe y su gol olímpico

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados