Polideportivo

¡Se defiende ante las críticas ! Ana Gabriela Guevara le responde a sus detractores

La titular de la CONADE ha sido objeto de críticas y malos manejos

En las últimas semanas, Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), ha sido objeto de críticas mediante redes sociales por los malos resultados de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde solamente se han ganado tres medallas las cuales son de bronce.

Es por ello que la exdeportista les respondió por el mismo medio a sus detractores, quienes la han señalado de corrupta y de encabezar la peor administración de la CONADE.

"A cada persona que se ha tomado el tiempo de ofenderme en las redes sociales pensando que me harán molestarme es todo lo contrario, me motivan, tampoco esperen conteste, así que gracias miles", publicó en su cuenta de Twitter.

Ana Guevara desaparece la Fodepar 

Cabe mencionar que las críticas a Ana Gabriela Guevara subieron de tono por parte de los usuarios luego de que Forbes revelara que extinguió el Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (Fodepar) que era usado para pagar mil 97 becas vitalicias a medallistas olímpicos.

Forbes reveló que la petición de extinción fue ejecutada el 26 de junio de 2021 por la directora de la CONADE, destinando cada mes más de 20 millones 359 mil pesos para el pago de los medallistas y sus entrenadores.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados