
El próximo 9 de septiembre arranca la temporada 2021-2022 de la NFL y los Vaqueros de Dallas ya tienen definido su roster de 53 jugadores para el partido inaugural de la campaña ante los Bucaneros de Tampa Bay, actual campeón de la liga, el jueves 9 de septiembre.
La mala noticia es que el mexicano Isaac Alarcón no fue de los elegidos para quedarse en el corte final del equipo de la estrella solitaria, aunque no todo es tan malo, pues permanecerá con la institución para el equipo de desarrollo.
De acuerdo con información del periodista Michael Gealken quien cubre la fuente de Los Vaqueros de Dallas el originario de Monterrey, Nuevo León continuará en otra división de la franquicia, "Isaac Alarcón, liniero ofensivo de los Cowboys, quien fue perfilado en Hard Knocks, no estará en la lista de 53 hombres, señaló una fuente. Pero el nativo de México permanecerá con los Cowboys en el equipo de práctica como una exención de la lista, parte del programa NFL International Player Pathway. Su viaje continúa”, se puede leer en la cuenta de Twitter de Gehlken.
El tackle de 145 kilos y 2 metros de estatura llegó al equipo texano en 2020 por el programa International Pathway y este año participó en cuatro partidos de pretemporada con los Dallas Cowboys, incluido el clásico del Salón de la Fama ante los Pittsburgh Steelers en los que tuvo buenas actuaciones aunque no fueron suficientes para adueñarse de un lugar en el primer equipo.




