Polideportivo

Video: ¡Randy Orton le hace un RKO a su compañero!

Randy Orton es 14 veces campeón mundial en la WWE.

Comenzaría el show semanal Monday Night Raw, con la llegada del asesino de leyendas Randy Orton, quien estaría fuera siete semanas sin aparecer en la WWE, inclusive se especulaba con su salida de la empresa de Mr. McMahon, Orton tomaría el micrófono, antes de hablar los fanáticos estarían eufóricos tras su regreso.

Acto seguido aparecería en escena Matt Riddle, quien interrumpiría a ´la víbora, este último se mostraría súper emocionado por la vuelta de Randy Orton, tal y como un niño de 10 años se emocionaría. En el segmento Orton se vería muy distante, incluso le diría a Riddle que tomaría su camino por su cuenta, pero Matt Riddle intentaría reformar RKBRO´S, sin embargo, los campeones en pareja AJ Styles y Omos, los interrumpirían.

El fenomenal se burlaría de Riddle, diciendo muchas veces Bro, y luego se burlaría de la relación que tiene ambos luchadores, algo que Orton no soportaría y procedería a encararlo, sacando una frase que dejaría al público boquiabierto:

"Lo único mas grande que tú ego, es el imbécil a tu lado…"

Finalmente, Randy Orton concluyó la promo afirmando que destrozaría a Aj Styles con las palabras más devastadoras del entretenimiento deportivo, RKO.

La lucha central de la noche sería Randy Orton vs. Aj Styles, en un mano a mano, el combate contaría con la intervención de Omos, y finalmente saldría a ayudarlo Matt Riddle, El fenomenal buscaba finalizar la lucha con el phenomenal  forearm, pero Orton lo atraparía en el aire aplicándole un RKO.

¡Orton termina su alianza!

Tras finalizar la lucha Riddle subiría al ring para celebrar con Orton, se abrazarían, parecía que RBRO´S volvería a unirse, sin embargo, Randy le propinaría un RKO de la nada.

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados