Polideportivo

México vs Israel en Tokio 2020:¿cómo y dónde ver en vivo el béisbol?

La Novena México quiere mantener viva la esperanza de una medalla y se juega la vida esta noche frente a los israelíes.

La Novena México se juega la vida en el béisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este sábado 31 de julio a las 22:00 horas, cuando se midan contra la selección de Israel, en partido de eliminación directa rumbo a las medallas.

El combinado mexicano registró dos dolorosas derrotas durante la fase de grupos, primero por 1-0 frente a República Dominicana y la noche del viernes 30 de julio por 7-2 contra Japón. La novena israelí también perdió sus primeros dos encuentros, por 6-5 ante Corea del Sur y 8-1 contra Estados Unidos.

¿México puede ganar medalla en béisbol?

La Selección Mexicana de béisbol se mantiene compitiendo por medallas en Tokio 2020, siempre y cuando consiga vencer a Israel este sábado 31 de julio.

En caso de que los comandados por Benjamín Gil logren vencer a los israelitas, estarían accediendo a una especie de cuartos de final, donde enfrentarían al ganador del choque entre Corea del Sur y República Dominicana, por un boleto a las semifinales.

Sistema de competencia del béisbol en Tokio 2020

Bajo el enredado formato elegido para el béisbol en Tokio 2020, las seis selecciones tendrán oportunidad de aspirar a las medallas, independientemente de los partidos de la fase de grupos.

Horario, cómo y dónde ver en vivo el México vs Israel de béisbol olímpico

  • Fecha: sábado 31 de julio
  • Horario: 22:00 horas, tiempo del Centro de México
  • Sede: Estadio de Béisbol de Yokohama, Japón
  • Transmisión: Claro Sports

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados