Polideportivo

Alexa Moreno: ¿cómo y dónde ver la final de gimnasia en Tokio 2020?

La gimnasta mexicana buscará hacer historia en la final de salto con caballo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las esperanzas de la afición mexicana de obtener una nueva medalla en los Juegos Olímpicos se avivan la madrugada de este domingo 1 de agosto, cuando Alexa Moreno compita en la final de salto con caballo en la gimnasia femenil de Tokio 2020.

Ya con experiencia en Río 2016, la mexicana se declaró lista para hacer historia y meterse al podio en una prueba en la que nunca lo ha logrado la delegación. La última vez que una gimnasta mexicana se clasificó a la final fue en Sídney 2000, cuando Denisse López lo consiguió.

"En la final solo tengo que sentirme más cómoda conmigo misma y con el caballo; lo importante es caer bien. Sé lo que tengo que hacer y que mi nivel es alto. Cualquier lugar que ocupe me hará sentir muy satisfecha", declaró Alexa Morena en entrevista con el Comité Olímpico Mexicano.

Las posibilidades de medalla para México continúan reduciéndose día a día, sin embargo existen oportunidades para sumar el tan ansiado oro todavía, en el béisbol, fútbol, gimnasia, golf y clavados, por lo que los días restantes de Tokio 2020 estarán llenos de emoción para la afición azteca.

Horario, cómo y dónde ver a Alexa Moreno en la final de gimnasia de Tokio 2020

  • Fecha: domingo 1 de agosto
  • Horario: 3:45 horas, tiempo del Centro de México
  • Sede: Centro de Gimnasia de Ariake, Tokio
  • Transmisión: Claro Sports

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados