En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se han dado varias sorpresas dentro de las actividades deportivas, otras curiosas, aunque ahora desafortunadamente se dio una relacionada con la delincuencia y en la Villa Olímpica de los atletas.
El ciclista venezolano, Eddy Alviarez, fue víctima de los amantes de lo ajeno tras el robo de su bicicleta, dentro del lugar sede en el cual se hospedan los deportistas. Así lo relató su compañero Daniel Dhers.
PUBLICIDAD
"Se la habían robado, no estaba. Desapareció. Para los que son de Venezuela, quiero que sepan que este personaje es de Catia. No lo roban en Catia, no lo roban en Petare, no lo roban en la plaza de Chacao, no lo roban en ningún lugar del mundo, lo vinieron a robar en Tokio dentro de la Villa Olímpica", comentó.
PUBLICIDAD
Sin embargo Eddy Alviarez, recuperó su bicicleta. Aunque otro atleta se la llevó por confusión y este ya fue expulsado de la Villa Olímpica.
Aunque ahora ya el deportista venezolano, ya tiene un trago amargo antes de arrancar su participación en los Juegos Olímpicos.