Polideportivo

El día que Súper Porky formó parte de WWE

El mexicano hizo una aparición en la empresa de los McMahon, luego de que se buscará impulsar una nueva división para elevar el rating.

La promoción de lucha sacaría una división bizarra y poco recordada, lo que comenzaría como una idea sumamente prometedora en el año 2001, donde el campeonato Peso crucero proveniente de la recién adquirida WCW llegaría a la empresa de Vince, siendo una presea exclusiva de Smackdown.

La división durante los años siempre estuvo bien sustentada con talentos de calidad dentro del roster, ofreciendo combates realmente entretenidos, sin embargo, a finales del año 2005, el escritor Court Bauer, antiguo escritor de WWE pensaba que la división necesitaba un giro refrescante, quería innovar la división peso crucero de la marca azul y junto con algunos otros miembros del equipo creativo reunió un listado con alguno de los luchadores que querían incorporar.

El plan se pondría en marcha, buscarían incorporar a grandes talentos llamando el proyecto Nuevo Talento Internacional, si bien la división terminaría llamándose Junior Heavyweight, algunas de las contrataciones que estos individuos tenían en mente lograron materializarse, tales como Juventud Guerrera, Psicosis y Súper Crazy, luchadores que ya habrían dejado huella en otras organizaciones como WCW y ECW.

Desgraciadamente ninguna otra contratación pudo concretarse debido a la inmersión del entonces vicepresidente de WWE, John Laurinaitis,decidió no contratar a ninguno de los pesos ligero que habían hojeado, en su lugar contrataría a varios luchadores de baja estatura, saboteando la idea original.

Esta nueva división sería presentada el 21 de octubre de 2005 en un segmento cómico donde introducirían a The juniors, el cual era formado por estos luchadores de baja estatura destacando la presencia de Mascarita Sagrada, Octagoncito, Piratita Morgan y Pierrotito, por mencionar algunos.

En un segmento en backstage podemos ver a Teddy Long escuchando una propuesta por parte de Palmer Canon, quien introduciría a la nueva división, llamada The Juniors contando con la presencia de los mini luchadores.

Posteriormente el gerente general preguntaría por el hombre que estaba sentado en el sofá comiéndose un enorme jamón, siendo de lo más destacado del segmento, cabe destacar que Súper Porky, fue presentado como gran propuesta para elevar el rating debido a su tamaño y condición física.

Al poco tiempo, la división sería relegada al show secundario de la marca azul Velocity y se convertirían en la atracción especial hasta el final de este proyecto.

Tras darse a conocer el fallecimiento del mexicano, el mundo de la lucha libre brindaría sus condolencias para la familia de Súper Porky. A pesar de su breve paso por la WWE, la promoción no dudaría en manifestarse en redes por el lamentable perdida de este gran luchador.

A continuación el segmento:

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados