Polideportivo

AMLO felicita a los deportistas mexicanos que han obtenido medalla en Tokio 2020

La delegación azteca ha obtenido dos preseas de bronce

Este martes 27 de julio el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó en conferencia de prensa a los atletas mexicanos que han conseguido medalla en Tiro con Arco y Clavados Sincronizados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Antes quiero enviar una felicitación a <strong>Alejandra Valencia Trujillo</strong>,<strong> Luis Álvarez Murillo</strong>, que triunfaron hace unos días, obtuvieron medalla de oro, perdón, de bronce para México, bueno, yo lo siento así, en tiro con arco mixto en las Olimpiadas, y ayer, ya la segunda medalla de bronce, en clavados sincronizados, en la prueba de 10 metros, esta medalla la obtuvieron <a href="https://www.encancha.mx/polideportivo/2021/7/27/david-faitelson-critica-el-festejo-de-alejandra-orozco-gaby-agundez-14474.html"><strong>Alejandra Orozco Loza</strong> y <strong>Gabriela Agúndez García</strong></a>".

Asimismo, el mandatario de nuestro país aseguró ante los medios de comunicación que la delegación mexicana obtendrá más preseas en la justa veraniega luego de que están participando con profesionalismo.

"Es admirable lo que hacen nuestros deportistas, fundamentalmente por ellos mismos, por su disciplina, por su esfuerzo y por el apoyo y el respaldo de sus familiares. Dos medallas ya de bronce, ayer se nos fue, estuvo a punto de lograrse otra más en bronce, en softbol, estuvieron muy bien los softbolistas que enfrentaron a la selección de<strong> Canadá</strong>, hicieron muy buen papel, también les mandamos un abrazo y hay que seguir adelante", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados