Polideportivo

Paola Espinosa se retracta tras señalamientos contra Dolores Hernández y Carolina Mendoza

Mediante redes sociales la clavadista mexicana se justificó

La clavadista mexicana, Paola Espinosa, se encuentra en el ojo del huracán luego de publicar en sus redes sociales que ella pudo pelear una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 junto con su compañera Melany Hernández en la plataforma de tres metros luego del cuarto lugar que consiguió la madrugada de este domingo, Dolores Hernández y Carolina Mendoza.

Su comentario generó un sin fin de críticas por parte de los usurarios de manera que por el mismo medio tuvo que retractarse al mencionar que sus señalamientos no fueron para sus compatriotas, sino para el proceso selectivo que llevó a cabo la Federación Mexicana de Natación.

"Reitero que mi mensaje no es en contra de ningún atleta, si así se interpretó no era la intención, mi denuncia es contra los procesos selectivos no claros y quienes los avalan. Todo lo mejor para todos los atletas que lograron el sueño de Tokio 2020".

Cabe mencionar que Vanesa Zambotti fue una de las que no estuvo de acuerdo con el comentario de Paola Espinosa al asegurar que una medalla olímpica no la hace buena persona.

"En definitiva una medalla olímpica no te hace buena persona, mija entre gitanos no nos leemos la mano, un poquito de apoyo a sus compañeras que al final no tienen la culpa si a usted la trataron con "injusticias". (Se me cayó un ídolo) nahhh".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados