Polideportivo

Así le fue a México el 22 de julio en Tokio 2020

El contingente tricolor buscará superar las cinco medallas que consiguieron en Rio 2016

La Delegación Mexicana comenzó con el pie derecho el segundo día de actividades en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en las vísperas de la inauguración. En la madrugada, el conjunto varonil de futbol derrotó 4-1 a Francia en futbol varonil. Sin embargo, en el debut de tiro con arco y remo se sacaron puntos positivos para las aspiraciones nacionales.

Ayer a las 19 horas, tiempo del centro de México, el representativo de tiro con arco femenil conformado por Alejandra Valencia, Aida Román y Ana Paula Vázquez disputaron, en la categoría individual, su ranking en el Campo de Clasificación de Yumenoshima. En el colectivo, el conjunto tricolor logró el segundo lugar en equipos. Valencia finalizó cuarta, Román en sexta y la debutante Vázquez en la 32.

Por otro lado, dentro de las clasificatorias de tiro con arco, Luis Álvarez debutó en la rama varonil en la misma etapa de clasificación individual donde terminó en la posición 19, lo que lo llevará a los 32avos de final donde se enfrentará al local Takahuru Furukawa de cara a la lucha por las medallas.

Por otro lado, Kenia Lechuga se ahorrará una fase de clasificación después de finalizar segunda con un tiempo de 7:54.21 lo que le dio el pase directo a cuartos de final y que la pone a dos victorias de la zona de preseas, lo que le daría su primer metal, después de quedarse al margen en Rio 2016.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados