Polideportivo

Youtuber se coló en festejo del campeonato de los Bucks

Phil Calvert pudo saludar a los jugadores de Milwaukee, tocar el trofeo y hasta tomar bebidas de la hielera

El youtuber e influencer Phil Calvert asistió a la final entre los Bucks de Milwaukee y los Phoenix Suns pero no solo presenció el campeonato en vivo, sino que también convivió de cerca con los jugadores durante el festejo en la arena Fiserv Forum. El oriundo de dicha ciudad pudo colarse a la cancha aun sin pase de prensa y presumió a través de sus redes dicho momento.

Calvert, quien también tiene una fundación sin fin de lucro que ayuda a niños y jóvenes a recorrer el mundo mediante el patrocinio de pasaportes, pudo saludar a algunas de las estrellas de los Bucks como: Giannis Antetokounmpo  P.J Tucker,  Justin Holiday, Bobby Portis, Bryn Forbes Incluso hasta tomó bebidas de la hielera del equipo y tocó el trofeo.

"Nadie me otorgó un pase de prensa así que tuve que hacerlo a mi manera, como los Milwaukee Bucks! Ahora somos campeones del mundo", agregó en su publicación. Los festejos por el segundo campeonato de los Bucks después de medio siglo reunieron a más de 65 mil personas afuera del recinto y a otros 17 mil dentro, donde Phil Calvert fue parte del momento.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados