Polideportivo

Siguen saliendo positivos a Covid-19 en la Villa Olímpica

Se espera que en los próximos días salgan más

Este miércoles mediante un comunicado la delegación de República Checa informó que el jugador de Tenis de mesa, Pavel Sirucek, es el tercer elemento de su equipo en dar positivo a Covid-19, por lo que no podrá jugar en lo que eran sus primeros Juegos Olímpicos.

"Sentimos mucho esta situación. Nadie puede controlar del todo la expansión del virus pese a todas las medidas", declaró el médico de la delegación checa, Martin Doktor.

Cabe mencionar que días anteriores el jugador de Voleibol de Playa, Ondrej Perusic y su entrenador, Simon Bausch, resultaron positivos, de manera que en los próximos días podrían salir más miembros de acuerdo a Martin Doktor, quien fue en Atlanta 1996 dos veces medallista olímpico en Piragüismo.

¿Cada cuánto tiempo se llevan a cabo pruebas de antígenos? 

Destacar que en la Villa Olímpica de Tokio se están llevando a cabo constantemente pruebas de antígenos, así que no serían los últimos positivos, por lo que las alertas en la justa veraniega poco a poco comienzan a encenderse, de modo que habrá que esperar el veredicto de los organizadores, quienes el lunes pasado no descartaron una cancelación de último momento.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados